Entrar

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

SE COMUNICA AL ALUMNADO EN GENERAL DE LA MODALIDAD VIRTUAL QUE PARA EFECTOS DE BRINDAR UN ÓPTIMO SERVICIO SE ACTIVARA EL MODULO DE CAMBIO DE CONTRASEÑA, LO CUAL USTED DEBERÁ DE VOLVER A GENERAR SU CONTRASEÑA PERSONAL, ESTO COADYUVARA AL ACCESO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL SIN PROBLEMA ALGUNO.

 

thump_9706790acceso-a-la-ataforma.png               thump_9706791ingreso-a-la-tutora.png

6to Plan de Estudios (I - V ciclo)

Clases Presenciales (Sábados y Domingos) Lugar: Av. Arequipa 3610 - San Isidro

Clases Virtuales  (Lunes - Viernes y Domingo) Sistema: Plataforma Virtual

5to Plan de Estudios (VI - XII ciclo)

Clases Presenciales (Sábados y Domingos) Lugar: Av. Arequipa 3610 - San Isidro

Clases Virtuales (Lunes - Viernes) Sistema: Plataforma Virtual

Horario Actualizado al: 23/03/17

*Los enlaces, guías y cuentas para actualización de datos SUNEDU y activación de correo institucional no tienen ninguna relación con la Plataforma Virtual de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. En Plataforma Virtual, su usuario siempre será el código de alumno y su contraseña será la misma hasta el final del semestre actual. 

Actualización de datos y activación de correo para alumnos que NO llegaron a ingresar a registro.uigv.pe.

Descargar la 2da guía. Solo cambiar lo siguiente: Colocar en Usuario: a123456789  Contraseña: 123456789 . Llenar los datos en la sección "Perfil" y luego guardar una nueva contraseña. Al finalizar saldrá un cuadro indicando que en una hora podrán entrar al correo institucional usando la contraseña guardada. DESCARGAR:  2DA GUÍA ACTIVACIÓN DE CORREO INSTITUCIONAL @UIGV.EDU.PE 2016-3.

thump_9621142opes2.pngthump_9621148comunicate.png

thump_9621145matricula.png

ASISTENCIA TÉCNICA: 
En caso de requerir asistencia técnica por OLVIDO DE CONTRASEÑA DEBERÁN SOLICITAR REINICIO DE USUARIO EN PLATAFORMA remitiendo su solicitud al correo: plataforma.derecho@uigv.edu.pe ,adjuntando su DNI ESCANEADO, código del alumno, nombres, apellidos, teléfono móvil y teléfono de domicilio. 

Sin los requisitos solicitados no se dará atención al requerimiento. Una vez remitida la solicitud se le responderá en un plazo no mayor a 48 horas. 

* POR SEGURIDAD EN MANIPULACIÓN DE CUENTAS, EN FECHAS DE EXÁMENES NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES REFERENTES A ACCESO A PLATAFORMA VIRTUAL. TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS. ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO SOLICITAR ANTICIPADAMENTE LA ATENCIÓN PARA ACCESO

ATTE: COORDINACIÓN DEL PPAD.